Despedida a altos oficiales
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la fotografía podemos observar el almuerzo que se llevó a cabo en el Club Colombia, con motivo de la despedida del general Hernando Diaz Sanmiguel, comandante de la Tercera División y del brigadier general Jesús J. Jussef Arias, comandante de la Tercera Brigada. Al reverso de la fotografìa se anexa escrito: "Despedida a altos oficiales.El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo González Puerto y los señores oficiales ofrecieron un almuerzo en el Club Colombia, para despedir al general Hernando Díaz Sanmiguel, comandante de la Tercera División con motivo de su viaje a Bogotá donde desempeñará el cargo de director de la Escuela Superior de Guerra y del brigadier general Jesus J. Jussef Arias, comandante de la Tercera Brigada, por su viaje a Los Estados Unidos. En ese país, asumirá las funciones de Agregado Militar. Con los agasajados, vemos en la gráfica al capitán Luis Carlos Ortiz, Patricia de Ortiz, Coronel Gustavo González Puerto, comandante de la Policia Metropolitana, señora Natty de Díaz y el coronel Gregorio Sepúlveda, sub comandante de la Policia Metropolitana."
