Ricardo Villa, futbolista
Cargando...
Fecha
1985-09-17
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Resumen
En la gráfica se observa al futbolista del Deportivo Cali, Ricardo Villa, saltando en una cancha. Se observa otro jugador chocando de espaldas con él y el balón en el aire.
Reverso: Destacado. Ricardo Villa, mediocampista del Cali, fue uno de los jugadores más destacados en el partido de ayer. Aquí el argentino disputa el esférico con el uruguayo Sergio Santín.
Descripción
El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaría de Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes
Da clic sobre la imágen para abrir la galería.