Carlos Aceros, asesor del Ministerio de Gobierno dirigiendose a los alcaldes que asistieron a la cita de Planeación Departamental

Miniatura

Fecha

1994-06-30

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

Resumen

Descripción

En el pie de foto dice lo siguiente: En la gráfica aparece Carlos Aceros, asesor del Ministerio de Gobierno, cuando se dirigía a los pocos alcaldes que asistieron a la cita de Planeación Departamental. También vemos a Raúl Hidrobo, Rubén Olarte, Jefe de la mencionada dependencia, y a Ancizar Meléndez.--- El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaria del Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando el su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes.
Da clic sobre la imágen para abrir la galería.

Palabras clave

Citación

Díaz, J. (1994). Carlos Aceros, asesor del Ministerio de Gobierno dirigiendose a los alcaldes que asistieron a la cita de Planeación Departamental. Santiago de Cali: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.