Docentes del colegio Fray José Joaquín Escobar: Wilgen Moreno, Jesús Marmolejo, Alfonso Hernández, el padre Correa, Graciela Piedrahíta, entre otros

Miniatura

Fecha

1952-01-01

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero

Resumen

Descripción

Docentes del colegio Fray José Joaquín Escobar: Wilgen Moreno, Jesús Marmolejo, Alfonso Hernández, el padre Correa, Graciela Piedrahíta, entre otros. Instalaciones del colegio, Toro, 1952.
El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaria del Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando el su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes.
Da clic sobre la imágen para abrir la galería.

Palabras clave

Citación

GERARDO CASTRO (1952). Docentes del colegio Fray José Joaquín Escobar: Wilgen Moreno, Jesús Marmolejo, Alfonso Hernández, el padre Correa, Graciela Piedrahíta, entre otros & 500474. SIN INFORMACIÓN & 509.