Iglesia en sector aledaño al barrio La Libertad

Cargando...
Miniatura

Fecha

2005-06-24

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero

Resumen

Descripción

Iglesia en sector aledaño al barrio La Libertad. En el plano medio sobresale poste de energía del cual salen distintas líneas de cableado. En el centro de la imagen el techo en forma de bóveda de el centro religioso. Plano general.
El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaria del Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando el su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes.
Da clic sobre la imágen para abrir la galería.

Palabras clave

Citación

Dávila Abella, J. J. (2005). Iglesia en sector aledaño al barrio La Libertad. Santiago de Cali: Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero.