Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/70084
Título : Sinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: El uso que le da coca-cola a la música como estrategia de Brand
Autor: Díaz, Gustavo
Fecha de publicación : 15-oct-2011
Tipo de documento: Video
Palabras clave : ESTRATEGIA;MUSICA;MERCADEO INTERNACIONAL Y PUBLICIDAD;FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS - UNIVERSIDAD ICESI;SINERGIA VII
Editorial : Universidad Icesi
Descripción : Sinergia VII “El Poder de la Música" Conferencia 6 de Miguel Narváez sobre El Poder de la Música: El uso que le da coca-cola a la música como estrategia de Brand. En su séptima versión, se exhibió el cambio del enfoque de la música como un producto en sí mismo, a las situaciones donde la música se utiliza como un medio para vender algo más, y en concreto considerar el papel de la música en el proceso de mercadotecnia y en los entornos físicos comerciales. También se expuso como la música puede cautivar al entorno de un producto, una empresa o una marca al llevar el mensaje, crear estados emocionales o para funcionar como un impulsador de nuevas experiencias en el consumidor. Viendo la música como una herramienta vital en el proceso de posicionamiento, creando estilos de vida, experiencias y vínculos emocionales con el consumidor
Citación : Díaz, G. (2011). Sinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: El uso que le da coca-cola a la música como estrategia de Brand. Santiago de Cali: Universidad Icesi.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/70084
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sinergia 7 D2_Conferencia 3.flv322.64 MBFLVVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons