Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/70084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDíaz, Gustavo-
dc.date.accessioned2016-11-21T19:16:29Z-
dc.date.available2016-11-21T19:16:29Z-
dc.date.issued2011-10-15-
dc.identifier.citationDíaz, G. (2011). Sinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: El uso que le da coca-cola a la música como estrategia de Brand. Santiago de Cali: Universidad Icesi.-
dc.identifier.otherhttp://www.youtube.com/watch?v=hTtD0pTN0wg-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/70084-
dc.descriptionSinergia VII “El Poder de la Música" Conferencia 6 de Miguel Narváez sobre El Poder de la Música: El uso que le da coca-cola a la música como estrategia de Brand. En su séptima versión, se exhibió el cambio del enfoque de la música como un producto en sí mismo, a las situaciones donde la música se utiliza como un medio para vender algo más, y en concreto considerar el papel de la música en el proceso de mercadotecnia y en los entornos físicos comerciales. También se expuso como la música puede cautivar al entorno de un producto, una empresa o una marca al llevar el mensaje, crear estados emocionales o para funcionar como un impulsador de nuevas experiencias en el consumidor. Viendo la música como una herramienta vital en el proceso de posicionamiento, creando estilos de vida, experiencias y vínculos emocionales con el consumidorspa
dc.formatFLVspa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectESTRATEGIAspa
dc.subjectMUSICAspa
dc.subjectMERCADEO INTERNACIONAL Y PUBLICIDADspa
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectSINERGIA VIIspa
dc.titleSinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: El uso que le da coca-cola a la música como estrategia de Brandspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.publisher.facultyCiencias Administrativas Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaVideospa
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sinergia 7 D2_Conferencia 3.flv322.64 MBFLVVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons