Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/70079
Título : Sinergia XIII La Revolución del Centavo: Procter & Gamble
Otros títulos : Conferencia: Procter & Gamble
Autor: Zerene, Gabriel
Fecha de publicación : 26-sep-2014
Tipo de documento: Video
Palabras clave : SINERGIA;MERCADEO;REVOLUCIÓN;CENTAVO
Editorial : Universidad Icesi
Universidad Icesi
Resumen : Sinergia propone para este semestre un tema que representa una fuente importante de tendencias, mercadeo en la Base de la pirámide. Conformada por más de cuatro mil millones de personas en todo el mundo, constituye un mercado lleno de oportunidades para hacer negocios con las personas de menores ingresos. Conocer profundamente este potencial mercado, permite generar un impacto social y al tiempo generar un crecimiento económico sostenible que aporte al desarrollo del país y al bienestar de los consumidores, pues estos contarán con una mejor oferta de productos y servicios adaptados a sus necesidades
Descripción : la revolución del centavo, mercadeo en la base de la pirámide. Diariamente el gerente de marca desearía ver los mejores resultados de sus decisiones estratégicas, escuchar que aumentó su participación en el mercado y experimentar la satisfacción del deber cumplido. Un buen gerente de marca debe poseer un sexto sentido para entender el mercado, ejecutar oportunamente las estrategias y además, tener la capacidad para visualizar las tendencias del mercado.
Citación : Zerene, G. (2014). Sinergia XIII La Revolución del Centavo: Procter & Gamble. Universidad Icesi: Universidad Icesi & Universidad Icesi.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/70079
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gabriel Serene conferencia 1.mp4309.47 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons