Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/70079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialMade available in DSpace on 2014-05-16T20:15:21Z (GMT). No. of bitstreams: 3 taller de cierre.mp4: 495591153 bytes, checksum: ce2a95f5ff500c704532583d50d96742 (MD5) license_text: 21310 bytes, checksum: 10a9da7597c333616da297895d0393ec (MD5) license_rdf: 22190 bytes, checksum: 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 (MD5) Previous issue date: 2014-03-28spa
dc.creatorZerene, Gabriel-
dc.date.accessioned2016-11-21T19:15:58Z-
dc.date.available2016-11-21T19:15:58Z-
dc.date.issued2014-09-26-
dc.identifier.citationZerene, G. (2014). Sinergia XIII La Revolución del Centavo: Procter & Gamble. Universidad Icesi: Universidad Icesi & Universidad Icesi.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/70079-
dc.descriptionla revolución del centavo, mercadeo en la base de la pirámide. Diariamente el gerente de marca desearía ver los mejores resultados de sus decisiones estratégicas, escuchar que aumentó su participación en el mercado y experimentar la satisfacción del deber cumplido. Un buen gerente de marca debe poseer un sexto sentido para entender el mercado, ejecutar oportunamente las estrategias y además, tener la capacidad para visualizar las tendencias del mercado.spa
dc.description.abstractSinergia propone para este semestre un tema que representa una fuente importante de tendencias, mercadeo en la Base de la pirámide. Conformada por más de cuatro mil millones de personas en todo el mundo, constituye un mercado lleno de oportunidades para hacer negocios con las personas de menores ingresos. Conocer profundamente este potencial mercado, permite generar un impacto social y al tiempo generar un crecimiento económico sostenible que aporte al desarrollo del país y al bienestar de los consumidores, pues estos contarán con una mejor oferta de productos y servicios adaptados a sus necesidadesspa
dc.format.flvspa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSINERGIAspa
dc.subjectMERCADEOspa
dc.subjectREVOLUCIÓNspa
dc.subjectCENTAVOspa
dc.titleSinergia XIII La Revolución del Centavo: Procter & Gamblespa
dc.title.alternativeConferencia: Procter & Gamblespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.departmentCiencias Administrativasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.pubplaceUniversidad Icesispa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaVideospa
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gabriel Serene conferencia 1.mp4309.47 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons