2016-11-212016-11-212011-10-15Castillo, T. (2011). Sinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: La Industria de la Música. Santiago de Cali: Universidad Icesi.http://www.youtube.com/watch?v=lL57-INk-6ghttps://audiovisuales.icesi.edu.co/handle/123456789/70073Sinergia VII “El Poder de la Música" Conferencia 5 de Toño Castillo sobre el Poder de la Música. En su séptima versión, se exhibió el cambio del enfoque de la música como un producto en sí mismo, a las situaciones donde la música se utiliza como un medio para vender algo más, y en concreto considerar el papel de la música en el proceso de mercadotecnia y en los entornos físicos comerciales. También se expuso como la música puede cautivar al entorno de un producto, una empresa o una marca al llevar el mensaje, crear estados emocionales o para funcionar como un impulsador de nuevas experiencias en el consumidor. Viendo la música como una herramienta vital en el proceso de posicionamiento, creando estilos de vida, experiencias y vínculos emocionales con el consumidorFLVElectrónicospahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: La Industria de la MúsicaAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessVideolL57-INk-6gPODERMÚSICAPUBLICIDADMÚSICASINERGIA VIIMERCADEO INTERNACIONAL Y PUBLICIDADMERCADOTECNIACONSUMIDORESMERCADOPRODUCTOCAMPAÑAS PUBLICITARIASMARCAFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS - UNIVERSIDAD ICESIVENTASCOMERCIALES