Salguero, Lobsang2016-11-212016-11-212012-03-29Vásquez, Á. (2012). Sinergia VIII: La Guerra de las Góndolas: Conferencia: Estrategias de la Marca Nestlé. Santiago de Cali: Universidad Icesi.http://www.youtube.com/watch?v=skVcPLbQjXw&feature=youtu.behttps://audiovisuales.icesi.edu.co/handle/123456789/70018En su octava versión, Sinergia fue el escenario de “la guerra de las góndolas”, donde se mostró la importancia de los canales de distribución a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, también se trataron aspectos para conocer como las empresas deben manejar y aprovechar el punto de venta, como fuente de contacto directo con el consumidor, para generar no solo una compra, sino una estrecha relación.FLVhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sinergia VIII: La Guerra de las Góndolas: Conferencia: Estrategias de la Marca NestléAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessVideoskVcPLbQjXwMERCADEOPUBLICIDADSINERGIAGUERRASINERGIA VIIIFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS - UNIVERSIDAD ICESIGÓNDOLAS