Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/91916
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título : | Colegios /estudiantes /graduados |
Colaboradores : | Diario Occidente |
Fecha de publicación : | 14-oct-2000 |
Tipo de documento: | Otro |
Palabras clave : | Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca;Fondo Diario Occidente;Palmira;Educación;Escuelas;Ludotecas;Niños |
Editorial : | Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero |
Resumen : | En la gráfica se observan unos niños en medio de un aula didáctica Reverso:"En la ciudad se está llevando a cabo el II Congreso Iberoamericano de Lúdica y Ludotecas. Con el evento se busca abrir un espacio de discusión y análisis sobre los entornos lúdicos, así como crear profesionales en el campo de la educación a través del juego y el juguete. Importantes personajes de talla internacional están mostrando las experiencias de otros países." |
Descripción : | El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaría de Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/91916 |
Aparece en las colecciones: | FFDO - Palmira - Patrimonial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FDO028424.jpeg | 2.12 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
FDO028424A.jpeg | 1.77 MB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.