Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/91270
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título : | Grados colegios |
Colaboradores : | Diario Occidente |
Fecha de publicación : | 18-jun-2001 |
Tipo de documento: | Otro |
Palabras clave : | Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca;Fondo Diario Occidente;Yumbo;Grados;Estudiantes;Colegios |
Editorial : | Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero |
Resumen : | Foto de Mariano Balanta, director del Núcleo Rural de Desarrollo Educativo y Nelsy Carvajal, directora del Colegio Básico San Pedro Claver de Mulaló Reverso:"Mariano Balanta, director del Núcleo Rural de Desarrollo Educativo y Nelsy Carvajal, directora del Colegio Básico San Pedro Claver de Mulaló, estuvieron con Gloria Isabel Martínez, supervisora de Educación y varios directores y maestros, en el Seminario sobre Excelencia y Calidad en la Enseñanza - aprendizaje, realizado con escuelas rurales yumbeñas." |
Descripción : | El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaría de Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/91270 |
Aparece en las colecciones: | FFDO - Yumbo - Patrimonial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FDO027869.jpeg | 1.99 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
FDO027869A.jpeg | 1 MB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons