Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/91099


info:eu-repo/semantics/openAccess

Título : Desarrollo Educativo
Colaboradores : Diario Occidente
Fecha de publicación : 27-jun-2000
Tipo de documento: Otro
Palabras clave : Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca;Fondo Diario Occidente;Yumbo;Colegios;Escuelas;Desarrollo Educativo;Preocupación;Administración Municipal;Incognitas
Editorial : Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Resumen : Fotografía de plano medio largo de niños y niñas en un salón de clases con dos adultos, donde se pueden ver con claridad las dos personas adultas al frente del salón, un hombre el cual esta parado y una mujer que se encuentra sentada observándolo, los niños se ven claramente sentados en sus pupitres
Al reverso de la fotografía se anexa recorte: El desarrollo educativo, sigue siendo una de las preocupaciones de la administración municipal, todavía con muchas incógnitas por resolver, en materia de políticas de desarrollo educativo para el futuro, del mediano y largo plazo.
Descripción : El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaría de Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes
URI : http://hdl.handle.net/123456789/91099
Aparece en las colecciones: FFDO - Yumbo - Patrimonial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDO026511.jpeg1.63 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FDO026511A.jpeg1.17 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons