Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/91037


info:eu-repo/semantics/openAccess

Título : Seguimiento a la Gestión Docente
Colaboradores : Diario Occidente
Fecha de publicación : 22-feb-2001
Tipo de documento: Otro
Palabras clave : Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca;Fondo Diario Occidente;Yumbo;Escuelas;Colegios;Gestión;Docentes;Capital Industrial
Editorial : Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Resumen : Fotografía de plano medio, donde se puede observar a varias personas sentadas, dando la espalda, también se puede ver al fondo tres hombres de pie y otro sentado sentado, el cual sostiene libros en sus manos, también se ve un tablero cerca de estos y una proyección en una pantalla blanca
Al reverso de la fotografía se anexa recorte: Un estricto seguimiento a la gestión de los docentes de la capital Industrial del Valle, será parte de la gestión inmediata de la mandataria yumbeña en las próximas semanas.
Descripción : El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaría de Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes
URI : http://hdl.handle.net/123456789/91037
Aparece en las colecciones: FFDO - Yumbo - Patrimonial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDO026449.jpeg1.52 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FDO026449A.jpeg1.22 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons