Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/84211


EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.

Título : Juegos de ronda desde el punto El Retén.
Colaboradores : Comité Paro Cívico Buenaventura
Fecha de publicación : 18-may-2017
Tipo de documento: Imagen
Palabras clave : Buenaventura 2017;Paro cívico 2017;Puntos de encuentro;Calima;Lucha;Juegos de ronda;El Retén;Arengas;Dignidad
Editorial : Universidad Icesi
Resumen : En medio de la celebración del paro cívico de Buenaventura, en el punto de El Retén; con arengas y juego de ronda el pueblo lucha por su dignidad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/84211
Aparece en las colecciones: #ElPuebloNoSeRinde - Fotografías paro cívico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
buenaventura_punto_reten_2017.jpgJuegos de ronda desde el punto el reten3.91 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.