Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/70163
Título : Práctica pedagógica
Autor: Zambrano Leal, Armando
Fecha de publicación : 21-dic-2012
Tipo de documento: Video
Palabras clave : PRÁCTICA PEDAGÓGICA;COMPETENCIAS;SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO;ESTILO;MODO;ESTRATEGIA;ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO;TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO;MAESTRÍA EN EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD ICESI
Editorial : Universidad Icesi
Descripción : Práctica pedagógica de Armando Zambrano Leal, Director de la Maestría en Educación de la Universidad Icesi. La Maestría en Educación tiene como objetivo brindar formación de alta calidad con nivel de posgrado a profesionales de la educación, que cumplan funciones de docencia o realicen actividades de gestión y administración en instituciones educativas oficiales o privadas. Busca propiciar la discusión alrededor de los conocimientos de fundamentación teórica acordes con los cambios y transformaciones del campo de la educación, así como promover innovaciones en las prácticas pedagógicas, didácticas y evaluativas, con miras a una mejor calidad de la enseñanza y el aprendizaje por competencias. Se propiciará el uso de las TIC como apoyo a los procesos pedagógicos y se promoverá una actitud de investigación a través de la intervención en el aula de clase. Como factor fundamental del enfoque formativo diseñado, se propiciará el reconocimiento de la dignidad de toda persona, la pasión por el aprendizaje y el compromiso con el bienestar de la sociedad. Para el cumplimiento de estos propósitos, se adopta un enfoque constructivista, interdisciplinar y flexible.
Citación : Zambrano Leal, A. (2012). Práctica pedagógica. Santiago de Cali: Universidad Icesi.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/70163
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
practica_pedagogica.flvVideo práctica pedagógica110.31 MBFLVVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons