Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/70018
Título : Sinergia VIII: La Guerra de las Góndolas: Conferencia: Estrategias de la Marca Nestlé
Autor: Vásquez, Ángela
Colaboradores : Salguero, Lobsang
Fecha de publicación : 29-mar-2012
Tipo de documento: Video
Palabras clave : MERCADEO;PUBLICIDAD;SINERGIA;GUERRA;SINERGIA VIII;FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS - UNIVERSIDAD ICESI;GÓNDOLAS
Editorial : Universidad Icesi
Resumen : En su octava versión, Sinergia fue el escenario de “la guerra de las góndolas”, donde se mostró la importancia de los canales de distribución a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, también se trataron aspectos para conocer como las empresas deben manejar y aprovechar el punto de venta, como fuente de contacto directo con el consumidor, para generar no solo una compra, sino una estrecha relación.
Citación : Vásquez, Á. (2012). Sinergia VIII: La Guerra de las Góndolas: Conferencia: Estrategias de la Marca Nestlé. Santiago de Cali: Universidad Icesi.
Citación : SINERGIA VIII
URI : http://hdl.handle.net/123456789/70018
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
guerra_gondolas.flv327 MBFLVVisualizar/Abrir
conferencia_guerra_gondolas.flv327 MBFLVVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.