Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/69999
Título : Sinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: Experiencia de la música en el punto de venta
Autor: Galvís, Gerardo
Fecha de publicación : 15-oct-2011
Tipo de documento: Video
Palabras clave : EXPERIENCIA;MÚSICA;MERCADEO INTERNACIONAL Y PUBLICIDAD;MERCADOTECNIA;FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS - UNIVERSIDAD ICESI;CONSUMIDORES;SINERGIA VII
Editorial : Universidad Icesi
Descripción : SINERGIA VII “El Poder de la Música" Conferencia 9 de Gerardo Galvis sobre Experiencia de la música en el punto de venta. En su séptima versión, se exhibió el cambio del enfoque de la música como un producto en sí mismo, a las situaciones donde la música se utiliza como un medio para vender algo más, y en concreto considerar el papel de la música en el proceso de mercadotecnia y en los entornos físicos comerciales. También se expuso como la música puede cautivar al entorno de un producto, una empresa o una marca al llevar el mensaje, crear estados emocionales o para funcionar como un impulsador de nuevas experiencias en el consumidor. Viendo la música como una herramienta vital en el proceso de posicionamiento, creando estilos de vida, experiencias y vínculos emocionales con el consumidor
Citación : Galvís, G. (2011). Sinergia VII: El Poder de la Música: Conferencia: Experiencia de la música en el punto de venta. Santiago de Cali: Universidad Icesi.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/69999
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sinergia 7 D3_Conferencia 2.flv296.45 MBFLVVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons