Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/69866
Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | spa |
dc.creator | Moreno, Fernando | - |
dc.creator | Peña, Sandra Patricia | - |
dc.creator | Collazos, Yully | - |
dc.creator | López, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T20:30:46Z | - |
dc.date.available | 2016-11-18T20:30:46Z | - |
dc.date.issued | 2014-05-30 | - |
dc.identifier.citation | Moreno, F. , Peña, S. P. , Collazos, Y. & López, J. C. (2014). Resultado de Investigación Impacto de Scratch en el desarrollo del Pensamiento Computacional. Santiago de Cali: Universidad Icesi & Universidad Icesi. | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/69866 | - |
dc.description | Por tercer año consecutivo la Universidad ICESI, la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe y Eduteka organizan este encuentro de docentes y directivos escolares colombianos interesados en hacer el mejor uso educativo posible de las TIC. Los ejes principales que atenderá EDUKATIC 2014 son: Comunicación efectiva: Más allá de las palabras. Scratch: Programar para aprender. Diferentes temáticas para ampliar la visión y profundizar sobre estos dos ejes se ofrecerán mediante conferencias y talleres durante los días del evento. | spa |
dc.description.abstract | La Universidad Icesi realizó en el Instituto Nuestra Señora de la Asunción (INSA), durante el año lectivo 2013, el proyecto de investigación “Impacto de Scratch en el desarrollo del Pensamiento Computacional”. En esta conferencia, los investigadores presentarán los instrumentos y metodología utilizados, los principales hallazgos de la investigación, ejemplos del impacto en el desarrollo de algunos componentes del pensamiento computacional en los niños, así como recomendaciones para maestros y otros actores de la comunidad educativa quienes desean retomar y ajustar, de acuerdo a sus necesidades, la metodología utilizada en este proyecto. | spa |
dc.format | .flv | spa |
dc.format.medium | Electrónico | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Icesi | spa |
dc.publisher | Universidad Icesi | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | EDUKATIC | spa |
dc.subject | FUNDACIÓN GABRIEL PIEDRAHITA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | TECNOLOGÍA | spa |
dc.subject | UNIVERSIDAD ICESI | spa |
dc.title | Resultado de Investigación Impacto de Scratch en el desarrollo del Pensamiento Computacional | spa |
dc.title.alternative | EDUKATIC 2014 Conferencia Proyecto de investigación “Impacto de Scratch en el desarrollo del Pensamiento Computacional” | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.rights.license | Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas | spa |
dc.pubplace | Santiago de Cali | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.spa | Video | spa |
Aparece en las colecciones: | Audiovisuales y Multimedia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Resultado de Investigación.flv | 307.38 MB | FLV | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons