Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/69846
Título : EUDII XXVII ENGERTAINMENT Detrás del Entretenimiento: Conferencia Matando Dragones en la Industria del Software
Otros títulos : Gerente de Desarrollo y Negocios Electronic Arts
Autor: Contreras, Oscar
Fecha de publicación : 2-oct-2014
Tipo de documento: Video
Palabras clave : EUDII;ENGERTAINMENT;INGENIERÍA;INDUSTRIAL
Editorial : Universidad Icesi
Universidad Icesi
Descripción : Profesional forjado en Silicon Valley, con MBA de San Francisco State University, California. Diez años trayectoria internacional en Desarrollo, Gestión Comercial y Marketing de productos de Software para la Multinacional Electronic Arts (Fortune 500). Exitosa experiencia en administración de equipos multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos orientados a mercados globales, planificación e implementación de campañas de marketing, apertura y establecimiento de líneas de negocio innovadoras. Se desempeñó como Gerente de Desarrollo y Negocios División Interna de Electronic Arts, Colaborando comercialmente en el establecimiento de canales de distribución retail y on-Line. Due diligence, negociación y ejecución contractual con proveedores y distribuidores externos. Por otra parte, también se desempeñó como Project Manager en el diseño de personajes de la conocida franquicia “The Sims”.
Citación : Contreras, O. (2014). EUDII XXVII ENGERTAINMENT Detrás del Entretenimiento: Conferencia Matando Dragones en la Industria del Software. Universidad Icesi: Universidad Icesi & Universidad Icesi.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/69846
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar Contreras.mp4377.69 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons