Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/69839
Título : Abordaje Sistémico del Déficit Habitacional en Caba
Autor: Maimbil, Edgar
López, Ezequiel
Fecha de publicación : 27-sep-2012
Tipo de documento: Video
Palabras clave : INGENIERÍA;ABORDAGE;TESIS;ARGENTINA;EUDII XXII - UNIVERSIDAD ICESI;PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL;FACULTAD DE INGENIERÍA - UNIVERSIDAD ICESI;INGENIERÍA DEL FUTURO
Editorial : Universidad Icesi
Descripción : Conferencia sobre Abordaje Sistémico del Déficit Habitacional en Caba de Edgar Maimbil y Ezequiel López del Evento EUDII XXII “Ingeniería del Futuro: Retos, Tendencias y Tecnologías”, es un evento académico ofrecido por la Universidad Icesi a la comunidad; con éste se pretende lograr que los estudiantes organizadores del evento desarrollen habilidades de trabajo en equipo, planeación y desarrollo de proyectos. Al mismo tiempo se brinda un servicio de actualización a los estudiantes de Ingeniería Industrial y demás asistentes sobre los últimos temas de Ingeniería Industrial de una forma gratuita.
Citación : Maimbil, E. & López, E. (2012). Abordaje Sistémico del Déficit Habitacional en Caba. Santiago de Cali: Universidad Icesi.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/69839
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Eudii 2012 Ponencia 2.flv202.03 MBFLVVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.