Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/69824
Título : Mercadeo relacional
Otros títulos : Curso taller sobre servicios de información digital en bibliotecas universitarias
Autor: Castaño, Wilson
Fecha de publicación : 28-jun-2010
Tipo de documento: Video
Palabras clave : UNIVERSIDAD ICESI;BIBLIOTECA;SERVICIOS BIBLIOTECOLÓGICOS;DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y RECURSOS DE INFORMACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN;MERCADEO RELACIONAL
Editorial : Universidad Icesi
Resumen : Las TIC han posibilitado que los servicios de información tradicionales tengan un proceso de adaptación que permita, acorde con los nuevos requerimientos, satisfacer las necesidades de información de los usuarios de las Unidades de Información y de las organizaciones. Conocer los servicios de información digital, sean adaptaciones de servicios tradicionales, o nuevos servicios, es una necesidad para los bibliotecólogos considerando su función de gestores de la información, del conocimiento, de los contenidos, en esta sociedad de la información.
Descripción : Video tomado del Curso taller sobre servicios de información digital en bibliotecas universitarias Universidad Icesi Junio 28-29 de 2010
Citación : Castaño, W. (2010). Mercadeo relacional. Santiago de Cali: Universidad Icesi.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/69824
Aparece en las colecciones: Audiovisuales y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
mercadeo_relacional.flv33.6 MBFLVVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons