Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/66116


https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Título : Honras fúnebres de los periodistas Belisario Zambrano Roa y Sandra Constanza Vinasco
Autor: Ortega Pavón
Diario Occidente
Colaboradores : Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Fecha de publicación : feb-1988
Tipo de documento: Documento histórico
Palabras clave : DIARIO OCCIDENTE;ARCHIVO PATRIMONIO FOTOGRAFICO Y FILMICO VALLE DEL CAUCA;VALLE DEL CAUCA;ROLDANILLO;RELIGION;CEREMONIAS;RITOS;FUNERALES;BELISARIO ZAMBRANO ROA;SANDRA CONSTANZA VINASCO;TEMPLOS RELIGIOSOS;RADIO;RADIO CADENA NACIONAL (RCN);CADENA RADIAL COLOMBIANA (CARACOL);PERIODISTAS
Editorial : Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Descripción : Honras fúnebres de los periodistas Belisario Zambrano Roa, jefe de información judicial de Radio Cadena Nacional (RCN) Cali, y Sandra Constanza Vinasco, secretaria ejecutiva del departamento de noticias de Cadena Radial Colombiana (Caracol) Cali. Sandra Constanza fue galardonada en vida con el premio Rey de España por su labor como periodista. El Municipio de Cali decretó en el año de 1989 la creación de la Medalla al Mérito Periodístico Santiago de Cali, en la categoría de Servicios Distinguidos, Belisario Zambrano, en honor y condecoración a la labor de dicho periodista. El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaria del Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando el uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes.
Citación : Ortega Pavón & Diario Occidente (1988). Honras fúnebres de los periodistas Belisario Zambrano Roa y Sandra Constanza Vinasco. Santiago de Cali: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/66116
Aparece en las colecciones: FFDO - Valle del Cauca - Patrimonial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fdo 0362.jpg853.86 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons