Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/65607


EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.

Título : Luis Ignacio Libreros, gerente del Instituto de Crédito Territorial del Valle, en el Estadio Pascual Guerrero, 1983
Fdo 02855
Autor: s. n.
Fecha de publicación : 28-jun-2011
Tipo de documento: Documento histórico
Palabras clave : LUIS IGNACIO LIBREROS;INSTITUTO DE CRÉDITO TERRITORIAL DEL VALLE DEL CAUCA;ESTADIO PASCUAL GUERRERO
Editorial : Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Descripción : Luis Ignacio Libreros, gerente del Instituto de Crédito Territorial del Valle del Cauca, en el Estado Pascual Guerrero ante los asistentes.
Citación : s. n. (2011). Luis Ignacio Libreros, gerente del Instituto de Crédito Territorial del Valle, en el Estadio Pascual Guerrero, 1983 & Fdo 02855. Santiago de Cali: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/65607
Aparece en las colecciones: FFDO - Cali - Patrimonial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
fdo02855.jpg611.97 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons