Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/62546
Título : Mercurio de Oro recibió Rosita de Castro en el Club Colombia de Santiago de Cali
Fdo 05698
Autor: Páez, Oswaldo
Colaboradores : Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero
Fecha de publicación : 28-jun-2011
Tipo de documento: Documento histórico
Palabras clave : SABAS PRETELT DE LA VEGA;"MERCURIO DE ORO";ROSITA JALUF DE CASTRO;CLUB COLOMBIA;ALFONSO CASTRO;EUGENIO CASTRO;SANTIAGO DE CALI;UNIVERSIDAD DEL VALLE 40 AÑOS
Editorial : Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Descripción : Sabas Pretelt de la Vega presidente y la junta directiva de Fenalco Valle, ofrecieron un coctel en el Club Colombia, a los participantes en su Asamblea General Ordinaria de Afiliados. Durante el acto social se hizo entrega del "Mercurio de Oro" a la señora Rosita Jaluf de Castro, confiriéndole distinción especial a la Universidad del Valle por sus 40 años de labores. En la fotografía se distingue a Alonso Castro, Eugenio Castro y Sabas Pretelt > >El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca es responsabilidad de la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero, por convenio de cooperación suscrito con la Secretaria del Cultura Departamental, con el fin de aunar esfuerzos para su conservación, preservación y divulgación del Archivo entre la comunidad Vallecaucana, especialmente entre los estudiantes e investigadores que visitan la Biblioteca, propiciando el su uso y consulta permanente. La universidad Icesi es un colaborador en el proceso de difusión, facilitando la tecnología que permite la consulta de las imágenes.
Citación : Páez, O. (2011). Mercurio de Oro recibió Rosita de Castro en el Club Colombia de Santiago de Cali & Fdo 05698. Santiago de Cali: Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/62546
Aparece en las colecciones: FFDO - Cali - Patrimonial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDO05698.tif20.99 MBTIFFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons